KAESER

Un sistema completo

Los AIRCENTER de Kaeser son la respuesta a muchos desafíos. El diseño integrado reduce el tiempo de planificación y compra de su sistema de aire comprimido. Combinamos la confiabilidad, eficiencia energética y un diseño de fácil mantenimiento de nuestros compresores de tornillo rotativo en un paquete completo, que ahorra espacio, y que cuenta con un tanque de almacenamiento y un equipo de tratamiento de aire. Los AIRCENTER se despachan ensamblados, lo que se transforma en un ahorro de tiempo y gastos.

Eficiencia superior

El diseño sumamente eficiente y libre de mantenimiento del acople directo 1:1 de Kaeser, impide las pérdidas de transmisión, ya que el motor acciona directamente la unidad de compresión. Los compresores de tornillo de transmisión directa Kaeser, con capacidades que varían entre los 25 hp – 650 hp, brindan un gran desempeño y aumentan el ahorro energético. Kaeser utiliza unidades de compresión de grandes dimensiones, seleccionadas especialmente para producir la salida requerida de presión y de flujo. En comparación con los compresores que usan unidades de compresión pequeñas, de alta velocidad y accionadas por engranaje, el accionamiento directo brinda un ahorro significativo.

Componentes de tratamiento para una gran cantidad de aplicaciones

Kaeser brinda una amplia gama de secadores de aire comprimido, filtros y drenes de condensados para combatir la humedad, el aceite y las partículas y, así asegurar un suministro confiable y limpio de aire seco. Contamos con los productos y la experiencia en sistemas para diseñar una solución que suministre el aire de calidad que necesita para cualquier aplicación, como por ejemplo, aire para talleres, aire de instrumentación, aire respirable, etc. Permítanos ayudarle a seleccionar la combinación correcta de tratamiento de aire comprimido que se ajuste a sus aplicaciones. Al proponerle mejores opciones para las distintas aplicaciones dentro de su estación, en muchos casos, podemos reducir sus costos de capital, mantenimiento y energía.

Maestros de la obras de construcción “Hecho en Alemania” – potentes, eficientes y duraderos

La reconocida línea de compresores portátiles para obras Mobilair de KAESER está diseñada y fabricada para un uso resistente y un desempeño confiable. Estos compresores portátiles suministran aire comprimido confiable para obras de construcción y otras aplicaciones de la industria, tales como, demoliciones, limpieza con chorro de arena (sand blasting), sistema de rociado por agua y grabados de monumentos. Los compresores de aire cuentan con una amplia gama de modelos y accesorios de remolque para satisfacer cualquier requerimiento.

Soluciones para la Estabilidad de la Presión

Los dispositivos de almacenamiento, distribución y mantenimiento de la presión son componentes importantísimos de las estaciones de aire comprimido. Y lo son porque solo si la presión de la red se mantiene estable en cualquier situación y la calidad de la presión es alta quedará asegurada una operación eficiente del sistema.
Las ventajas de Kaeser:
• Aumenta la estabilidad de la presión y la eficiencia energética
• Reduce los ciclos del compresor
• Aumenta la efectividad de los secadores y filtros
Para almacenamiento y como amortiguación en el caso de puntas de consumo
• Capacidad de los tanques desde 90 hasta 10,000 litros
• Vida útil más larga, igual que los intervalos de control, de hasta 5 años
• Válvulas y kits de accesorios adecuados para cualquier aplicación.

Tuberías de Aluminio: Sistema de Tubería para Distribución de Aire Comprimido SmartPipe+

SmartPipe+ de Kaeser es un tubo de aluminio modular para distribución de aire comprimido que ofrece a largo plazo bajos costos operativos y de instalación. Desde pequeños locales comerciales hasta grandes sistemas industriales, nuestro producto SmartPipe+ es ideal para todas las instalaciones. Se encuentra disponible hasta 8″ de díametro.

Controles para su suministro de aire comprimido y la clave tecnológica para la Industrie 4.0

El SIGMA CONTROL 2 (inteligencia local) y SIGMA AIR MANAGER 4.0 (inteligencia central), controladores que aseguran interacción eficiente entre todos los componentes en su sistema de aire comprimido. Aquí es donde se puede lograr la mayor cantidad de ahorro energético. Las propiedades de un computador inteligente son necesarias para desempeñar una labor tan compleja. Sus tareas:
• Reducción continua del consumo energético a lo largo de todo el ciclo de vida del sistema (simulación basada en cálculos realizados en el más eficiente escenario operativo)
• Control de componentes individuales dentro de una estación
• Administración del aire comprimido y de sus costos
• Comunicación entre una amplia gama de los componentes del sistema
El SIGMA AIR MANAGER 4.0 supervisa y controla todos los componentes del equipo de aire comprimido para obtener un máximo de ahorro de costos.
• Mejora la estabilidad de la presión y adapta automáticamente el caudal según la fluctuación de demanda
• Realiza un ajuste fino permanente para optimizar el consumo de energía
• El mantenimiento predictivo por parte de los especialistas de Kaeser, previene detenciones no planificadas.

Contacta a tu sucursal más cercana. (Ventas No Disponibles en SONORA, SALTILLO, LAGUNA, EL PASO Tx.)